lunes, 2 de abril de 2018

Cargol treu banya

Buenas noches a todos

A estas horas intempestivas recuerdo yo que hoy es lunes!! Es lo que tienen los festivos, que pierdes la orientación espacial. Y si le sumamos festivos por Semana Santa, más todavía.

Hace unos días, enseñé por Ig esta foto...

Y estos días me han permitido acabar mi costura slow. Por necesidad de salud, que si por mi fuera...

El peque... diremos que contento con sus pantalones chulos, aunque sigue diciendo que el color no le gusta 😑 Y es que si no es verde, no mola.

Por suerte, contentado con la aplicación en camiseta verde, además eligió él qué poníamos en el pantalón. Pintadas las líneas del caracol con Sharpies...

La camiseta... no recuerdo el patrón. Lleva más de un año en el armario, porque no calculé bien la talla y le quedaba enorme cuando la cosí. Quedó pendiente de poner puños, cuello y bajo.

Las fotos con relleno,  cansado ya después de un largo rato de jugar con los primos. (y yo despistada sin hacerle las fotos antes)







Aquí las pintas de mi fideo... no consigo ajustar nunca la cintura que no se le baje, si aprieto más la goma le hace daño 🙈


Patrones: camiseta desconocido, buscaré, pero seguro de Ottobre. Pantalón 19. Hippa, de la Ottobre 1/2018
Telas: todas de Cal Joan, algunas de esta temporada, otras de la pasada.

1 comentario:

  1. Wowww!!! Te ha quedado precioso!! Esa aplicación de caracol es de flechazo inmediato!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar