miércoles, 11 de abril de 2018

Monedero caprichoso

Buenos días,

Después de ver durante marzo el fantástico CC que hizo Modistilla de Pacotilla aquí de su cartera chula, me entró el arrebato de 'yo necesito una', he de probarlo antes de hacerla para regalo. Y casualidad, en el pedido que hice a la tienda del gato, había pedido dos boquillas. Justo!! Estaba predestinado.

Así que hice acopio de las telas que tenía por casa, y después de deliberar bastante, elegí ésta tela hermosa que me tocó en un sorteo de Kawaii Fabric (aquí para verla), y la combiné con una que había comprado en un chino y un resto que no sé ni de dónde vino.

Y ni corta ni perezosa, en los ratos libres entre actividades varias del sábado y el domingo, con toda la calma del mundo, me puse a ello.

El resultado me convence, pero ha quedado algo mejorable, pese a entretelar la tela exterior (todas eran patchwork)

Resultado final

Tela mostaza y blancas de origen olvidado

Estoy enamorada del fondo turquesa

Antes de que el peque metiera mano para llenar su hucha 😆

No llego al sorteo que organizó, pero me encanta el resultado de su tutorial. Y prometo que no será la última que cosa, aunque las próximas con telas adecuadas y para regalo.

Y para complementar, un neceser básico (pero en un estampado que me encanta, lástima que no queda más), para llevar en el bolso con cosillas varias, que el que tenía se estaba deshaciendo.
al fondo se ve el que se está desmontando



Voy a inspirarme en MiMi, del Club de las Malas Costureras, que parece que estoy en racha y vuelvo a participar.

Besicos,

10 comentarios: